Adidas Ultra Boost DNA Solar Slime/Night Flash

Discusión sobre tecnología de vehículos 100% eléctricos
absvzftr
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 16, 2021 2:41 am

Adidas Ultra Boost DNA Solar Slime/Night Flash

Mensaje por absvzftr » Sab Ene 16, 2021 2:45 am

Imagen


El maxcomford.com es una nueva versión del extremadamente popular corredor de adidas que adquiere una nueva composición de material en la parte superior. Este nuevo par adquiere un aspecto completamente nuevo, ya que el zapato se pone un material de cuero negro en toda la parte superior en lugar del material Primeknit que estamos acostumbrados a ver. En contraste, vemos tres rayas blancas bordadas en los paneles laterales junto con la marca dorada "Ultra Boost" en el talón. El tema del oscurecimiento continúa con la entresuela Boost y la suela de goma Continental.


Este Adidas Zapatillas Negras está cubierto por un Primeknit negro en toda la parte superior con detalles tonales en la jaula, los cordones y el talón de la firma. Lo más destacado de este Ultra Boost es la entresuela Boost dividida que se ha hecho en rojo en la mitad trasera y azul en la parte delantera. Se ve más rojo y azul en la marca de la lengüeta y el talón junto con una suela de goma Continental blanca.


Esta combinación de colores vibrante y llamativa del ADN Ultra Boost se cubre con los colores nacionales de Adidas Ultra Boost DNA Solar Slime/Night Flash Australia, ya que Collegiate Gold cubre toda la construcción Primeknit en la parte superior con detalles tonales en los cordones, el forro interior, la jaula y el talón de plástico. Para el contraste, vemos el verde en la marca de tres rayas, una entresuela Boost verde y negra, la marca "Sydney" en las lengüetas y el antepié lateral, y una suela de goma Continental blanca.


El Calidad Superior UltraBoost DNA recupera la herencia de la UB original con materiales actualizados. Este modelo cuenta con gamuza para un estilo de corredor más tradicional con Primeknit que tiene un aspecto sin teñir. El sistema Torsion está en su lugar para proporcionar una conducción más rígida y Boost le da a cada pisada una sensación suave pero lo suficientemente firme como para recorrer algunos kilómetros cómodamente en el modelo.


https://www.maxcomford.com/

Responder