Air Jordan 8 Retro Plateadas Azul Rojas

Discusión sobre tecnología de vehículos 100% eléctricos
0dospjzx
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 23, 2020 4:59 am

Air Jordan 8 Retro Plateadas Azul Rojas

Mensaje por 0dospjzx » Vie Oct 23, 2020 5:15 am

Imagen


Esta iteración se compone zapatosmvps.com de acabados angelicales que componen la mayor parte de la parte superior, pero se destaca por los acentos de color burdeos que se destacan abiertamente en las hebillas de los tobillos, los guardabarros con estampado de camuflaje y los emblemas de las lengüetas peludas. Además, un trío de colores neutros se apodera de otros territorios, incluidos los revestimientos de ante gris claro del talón, las correas y los forros brillantes y los moldes de la entresuela de color carbón.


El Zapatillas Jordan Azules es un lanzamiento exclusivo para mujeres que forma parte de la línea de vacaciones 2020 de la marca Jordan. Vestido con un esquema de color blanco, negro, gris neutro e hiper azul. Este Air Jordan 8 presenta el icónico parche de tela de chenilla en la lengüeta, cuero suave de ante y de primera calidad, y está drapeado en un rico Borgoña, un color profundamente arraigado en la historia de la marca Jordan.


La colección Air Jordan 8 Retro Plateadas Azul Rojas de Jordan Brand contará con una nueva edición de Air Jordan 8 "Mushroom", como han indicado las fuentes. Casi similar al exclusivo Air Jordan 4 "Mushroom" para mujeres del año pasado, la silueta contará con un esquema de color neutro de Light Orewood Brown, Black, Mushroom y Muslin.


Nike presenta su colección inaugural Gran Venta para apoyar a las comunidades nativas americanas y aborígenes y un estilo particular que finalmente ha desaparecido es el Air Jordan 8 N7 "Pendleton". La silueta incorpora la exclusiva lana Pendleton en la parte superior, en honor a los patrones característicos de la empresa textil con sede en Oregon inspirados en las mantas comerciales de los indios americanos. Los detalles en gris trueno y dorado son prominentes en todas partes, mientras que los elementos tradicionales del modelo, como el Jumpman en el talón, la lengüeta y la suela, lo mantienen clásico para completarlo.



https://www.zapatosmvps.com/

Responder